• This is Casaseca

    El cerdo ibérico nuestra razón de ser

  • Excelencia & Calidad

    Sólo existe la superación y mejora continua

  • Tradición / Innovación

    El equilibrio para alcanzar la diferenciación

CASASECA MEAT GROUP

Caminando hacia la excelencia

La evolución de un negocio familiar dedicado al sector porcino y el deseo de superación constante, dan como resultado, en el año 2010, la creación de Ganadería Casaseca.

Las líneas de negocio iniciales comprendían la compraventa de animales de raza ibérica, la cría y cebo de porcino ibérico y la fabricación de piensos propios de alta calidad.

Con el paso del tiempo Ganadería Casaseca evoluciona, se internacionaliza e integra nuevas líneas de negocio. Por un lado, la comercialización de productos ibéricos en formatos diversos: carnes frescas, curadas y productos de cuarta y quinta gama (próximo lanzamiento), y por otro, la cría y cebo de ganado vacuno. De esta forma, Ganadería Casaseca se convierte en Casaseca Meat Group.

El pilar fundamental de Ganadería Casaseca es el cerdo ibérico, y por ello, todas sus líneas de negocio buscan sinergias y escalas alrededor de este preciado animal.

La mejora continua de todos nuestros procesos productivos y administrativos; una mentalidad abierta a la colaboración con otras empresas e instituciones; una fuerte apuesta por el I+D+i, la calidad y el conocimiento; y el decidido compromiso con nuestros clientes, nos han permitido beneficiarnos de un importante crecimiento y consolidar nuestra posición en el mercado. Actualmente somos uno de los referentes del sector del porcino ibérico a nivel mundial.


Conozca nuestros productos ibéricos
¡ un placer que deja huella !
Ibéricos Casaseca

Casaseca Meat Group © 2018 | Política de privacidad y Cookies