• Integración Ganadera

    Un acuerdo mutuamente beneficioso

Colaborando

Tenemos una mentalidad innata abierta a la colaboración en todos nuestras áreas de negocio

A parte de nuestras propias instalaciones, también establecemos acuerdos de colaboración a largo plazo con terceros para cooperar en la gestión integral de sus explotaciones; lo que en el sector se conoce como Integración Ganadera.

Contamos con una división especializada en atender a nuestros integrados y en adaptar nuestros protocolos productivos a las características particulares de cada explotación.

Entendemos la integración como un acuerdo de colaboración mutuamente beneficioso para ambas partes, y para ello, cada parte tiene algo que aportar y algo que recibir. Para que el acuerdo perdure y de sus frutos debe fundamentarse en el respeto profesional mutuo y la confianza plena.

¿Qué aportamos ?
  • I+D+i y formación contínua
  • Protocolos de manejo
  • Alimentación de calidad
  • Equipo veterinario y protocolos biosanitarios
  • Gestión de certificados
  • Logística y apoyo comercial
  • Trazabilidad y apoyo administrativo

Si tiene una explotación que cumple nuestras exigencias, comparte nuestra filosofía de negocio y le puede interesar formar parte de nuestro modelo de integración, pasando a ser parte de nuestra estructura, no dude en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

+ info

Para contactar, puede enviar un mail o llamar por teléfono y preguntar por Sr. Igor Pujol. También puede concertar una cita y pasarse por nuestras oficinas centrales.

Your message has been sent. Thank you!
Le informamos que tratamos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios y/o resolverle las dudas o cuestiones que nos plantea en este formulario. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Consultar en detalle nuestra Política de privacidad y Cookies

Ctra. Nuevo Naharros, 20 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España; T. +34 923 616 607

Casaseca Meat Group © 2018 | Política de privacidad y Cookies