• Clientes

    Nuestra gran apuesta de valor y única garantía de continuidad

En CASASECA MEAT GROUP tenemos una clara vocación comercial, que articulamos tanto a nivel nacional como internacional..

Nuestras relaciones comerciales están siempre basadas en la confianza mutua y en la transparencia, así como en un trato cercano con nuestros clientes. Nos esforzamos cada día para que el producto que ofrecemos cumpla con los más altos estándares de calidad en cuanto a sabor y homogeneidad.

Esa homogeneidad en nuestros productos, unida a nuestro espíritu innovador y nuestro respeto por lo natural, hacen que estemos respondiendo a los requerimientos de los clientes más exigentes.

¿ Por qué nos eligen ?

Calidad Garantizada

Homogeneidad

Sabor Natural

Ibéricos Casaseca

Hacemos de la excelencia un hábito en todos nuestros procesos.

Ello, unido a nuestro compromiso de continua superación, nos ha llevado a tener sólidas relaciones comerciales con las empresas transformadoras líderes en el país, que cuentan con la excelente materia prima de CASASECA para la elaboración de sus productos.

Además, como resultado de nuestra decisión de apertura a mercados exteriores, nace nuestro Departamento de Exportación para atender las demandas del cliente internacional. Trabajamos con mataderos homologados para exportar nuestros productos a los cinco continentes.

CASASECA MEAT GROUP pone a disposición de sus clientes, actuales y potenciales, un equipo de profesionales deseosos de atenderles y asesorarles de forma personalizada.

Casaseca Meat Group © 2018 | Política de privacidad y Cookies