• Cuidamos nuestro entorno

    crecimiento sostenible

Mejoramos continuamente nuestros procesos productivos para conseguir una convivencia perfecta con el entorno que nos rodea.

La creciente demografía a nivel mundial ha provocado que se necesite un mayor número de alimentos que permitan abastecer a esta población creciente. Derivado de ello, se ha producido una intensificación de las explotaciones, haciendo que la situación medioambiental actual sea un problema que cobra cada vez mayor importancia en nuestro sector.

El concepto de medioambiente, debe de ser uno de los puntos fundamentales de partida tanto para la producción ganadera como consecuentemente, para la industria alimentaria. Casaseca Meat Group apuesta por prácticas de respeto y cuidado al medio donde establecer una armonía entre todas las actividades que llevamos a cabo y el desarrollo sostenible es una de las prioridades para el grupo.

crecimiento sostenible

respeto por el medio ambiente

De esta manera, nuestro grupo cuenta con personal técnico encargado del asesoramiento y de la gestión de los residuos de nuestras explotaciones, con el fin de minimizar las emisiones y reducir con ello el impacto ambiental. Cada una de nuestras granjas, cuenta con un programa especializado que permite una gestión individual de las emisiones, cumpliendo la normativa general y otros requisitos propios del grupo garantizando un total compromiso con el medio.

Ser capaces de establecer un equilibrio entre cada una de las actividades que llevamos a cabo en nuestro grupo con el medio, supone para nosotros un compromiso de futuro. De esta forma apostamos por estrategias que aseguren una correcta gestión de la fábrica a partir de una optimización de los recursos naturales, la minimización de la emisión de contaminantes mediante una correcta organización de la logistica, y la reducción del uso de envases en nuestros productos que puedan ser peligrosos el medio ambiente.

Es por ello que, Casaseca Meat Group apuesta por seguir incorporando nuevas estrategias y pautas que permitan continuar protegiendo el medioambiente en todos los niveles que nuestro grupo contempla.

Casaseca Meat Group © 2018 | Política de privacidad y Cookies