• Una compañía responsable

    Una compañía responsable

CASASECA MEAT GROUP no se olvida de la comunidad que nos apoya, del entorno que permite su sostenibilidad ni de la investigación y desarrollo.

Con una posición actual fuerte en el sector, buscamos la excelencia en todas nuestras áreas para ser un referente de calidad y saber hacer. Además, no perdemos de vista nuestra implicación con la sociedad y nuestro entorno, y buscamos sinergias que conduzcan al progreso local y a generar un impacto social a través del apoyo a distintas instituciones que promueven valores fundamentales para la construcción de una sociedad íntegra, dinámica y comprometida.

Participamos en múltiples proyectos sociales y deportivos organizados por distintas instituciones y asociaciones de nuestra comunidad; trabajamos día a día para crear un sistema productivo completamente compatible con el bienestar animal en todas las etapas de nuestro proceso productivo. Con la creación de sistemas sostenibles a largo plazo contribuimos al respeto por el medio ambiente, y apostamos por la generación continua de nuevos conocimientos en todos los campos de actividad de nuestra compañía.

A continuación puedes ampliar información más detallada de cada área de actuación con las que nuestra empresa se encuentra especialmente comprometida:

Casaseca Meat Group © 2018 | Política de privacidad y Cookies